3 padres están estables por Covid-19, uno está delicado: Diócesis de San Andrés Tuxtla

La Diócesis de San Andrés Tuxtla informó que tres sacerdotes están estables tras contagiarse de COVID-19, mientras que uno continúa delicado.

A continuación el comunicado:

Reciban un cordial saludo de parte de nuestro Administrador Apostólico Don Fidencio López Plaza, del señor Obispo Electo Don José Luis Canto Sosa, del Vicario General y del P. Erasmo Molina D., como representante Diocesano ante el OCEAS. (Seguro Sacerdotal). Les informamos lo siguiente:

Sobre la salud de los padres:

1.- Sobre la salud del padre Rafael Cruz Solano, él ya ha sido desentubado al rededor del medio día de hoy, ahora seguirá con oxigeno de alto fluido, está es la parte más delicada, a partir de esto momento tienen que correr 48 hora para ver cómo reacciona su organismo, el necesita de nuestras oraciones.

2.- Sobre la salud del padre Ramiro López Cerino, el sigue estable y respondiendo favorablemente.

3.- Sobre la salud del padre Aaron Reyes Natividad, hasta el día de hoy no hemos tenido noticia de parte de los doctores, el sigue en estado delicado, ya que le están practicando otros estudios. Al parecer no está respondiendo.

4.- Sobre la salud del padre Lucas Sánchez Ambrosio, el se encuentra estable, tranquilo y en su casa. Está llevando a cabo las indicaciones de los médicos, en la trasmisión de hoy a las 11am lo hemos entrevistado.

Sigamos orando por la salud de los padres.

Cualquier situación se la estaremos informando oportunamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *