𝙃𝘼𝙇𝙇𝘼𝙉 𝙎𝙄𝙉 𝙑𝙄𝘿𝘼 𝘼𝙇 𝘿𝙄𝙋𝙐𝙏𝘼𝘿𝙊 Zenyazen Escobar García; 𝙀𝙎𝙏𝘼𝘽𝘼 𝙀𝙉 𝙎𝙐 𝘼𝙐𝙏𝙊 𝘼 𝙊𝙍𝙄𝙇𝙇𝘼 𝘿𝙀 𝙇𝘼 𝘾𝘼𝙍𝙍𝙀𝙏𝙀𝙍𝘼 𝙀𝙉 𝘾𝙃𝙄𝘾𝙃𝙄𝘾𝘼𝙓𝙏𝙇𝙀

Portal Veracruzano Noticias

GaryMurrieta

PuenteNacional, Ver.- Este viernes fue hallado sin vida, a bordo del automóvil que conducía, el diputado federal y exsecretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Roberto Escobar García.

La unidad negra de la marca Mercedes Benz que manejaba fue encontrada a un costado de la carretera federal 140 Xalapa-Veracruz, a la altura de Chichicaxtle, perteneciente al municipio de Puente Nacional.

Tras el arribo de los elementos policiacos al lugar, se confirmó que dentro se encontraba el diputado ya sin vida, presentaba al menos un impacto de xrmx de fuego a la altura de la cabeza y a decir de imágenes que circulan ya en redes sociales tenía entre las piernas un xrma, situación que investigan las autoridades ministeriales.

Pasado el mediodía, el secretario de gobierno, Ricardo Ahued, ofreció una conferencia de prensa para confirmar lo ocurrido y enviar sus condolencias a la familia del legislador. Sin entrar en detalles, aseguró que se investigan diferentes líneas de investigación y agregó que el caso lo atrajeron la Fiscalía General del Estado y la Fiscalía General de la República.

Al ser cuestionado sobre si el diputado se habría quitado la v|dx, el político y empresario pidió que sean las autoridades competentes quienes den a conocer los detalles, pero sí mencionó que el auto fue hallado estacionado en el acotamiento y que al parecer no había indicios de una agre$!ón.

Por su parte, la gobernadora Rocío Nahle desde su cuenta de Facebook escribió un mensaje a la familia de Zenyazen:

“Expresó mi sentido pésame a su esposa, hijas y familiares del compañero y amigo Zenyenzen Escobar, ante el lamentable deceso del diputado federal. Esperamos el reporte de hechos que emitirán las fiscalías correspondientes. QEPD” 🙏

Varios actores políticos hicieron lo propio desde sus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *