MARILÉ SIGUE GRAVE EN EL HOSPITAL TRAS CAÍDA EN PLAZA AMÉRICAS; NECESITA LA AYUDA DE TODOS

La joven Marilé de los Ángeles B. H., continúa internada en estado delicado tras el grave accidente ocurrido la noche del viernes, cuando cayó desde un tercer piso cuando presuntamente caminaba por una escalera en Plaza de las Américas.

De acuerdo con información recabada, la mujer de 23 años presuntamente resbaló en el área de estacionamiento, lo que provocó una caída de varios metros de altura. Actualmente permanece intubada y luchando por su vida en un hospital privado.

Como consecuencia del impacto, presenta contusión severa y hemorragias internas, por lo que requiere una intervención quirúrgica urgente para localizar y detener el sangrado.

Familiares reiteran el llamado a la ciudadanía para donar sangre de manera inmediata, solicitando al menos seis donadores. Las personas interesadas pueden comunicarse al número 56 4483 0236.

En tanto, la Fiscalía General del Estado mantiene abiertas las investigaciones para esclarecer los hechos.

Con información de Roberto Méndez

VEAinforma #Community #Urgente #DonadoresDeSangre #Veracruz #ApoyoCiudadano #EstadoDelicado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *