SUBE A 3 EL NÚMERO DE FALLEC!DOS TRAS FUERTE ACCIDENTE EN GUTIÉRREZ ZAMORA

Por Bernabé Vallejo Olvera Portal Veracruzano Noticias

Gutiérrez Zamora, Ver.- conforme avanzan las diligencias tras el fuerte acc!dente registrado ayer en la carretera federal 180 Poza Rica-Cardel, tramo Gutiérrez Zamora-Papantla, el número de fallec!dos aumentó a tres, siendo éstos el conductor en el lugar de los hechos y una mujer y una menor en un hospital donde permanecían bajo observación de los doctores.

Como se informó ayer, el f*tal acc!dente ocurrió aproximadamente las 20:00 horas en las inmediaciones de la comunidad de “El Coco”, pertenecientes a este municipio, donde lamentablemente un automóvil colisionó contra un autobús de pasajeros.

El día del accidente perdió la vida de manera casi inmediata el conductor del auto particular, identificado como José Alberto P.S., de 39 años de edad, el cual fue rescatado de entre los retorcidos de la unidad.

Socorristas liberaron a Karla Georgina, de 14 años, y María Simplicia O.S., de 68, las cuales delicadas de salud fueron llevadas a un hospital donde más tarde se confirmaba su dec3so. Se informó que las tres personas regresaban de la localidad “El Coco” a donde acudieron para realizar un cobro.

Autoridades de la Fiscalía regional tomaron conocimiento de lo ocurrido y agregaron al expediente las mu*rtes registradas más tarde en el nosocomio.

GutierrezZamora

Veracruz

Seguimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *