IDENTIFICAN A LOS TRES 3MBØOLSADØS HALLADOS ESTE SÁBADO EN AGUA DULCE

***Uno de los cuerpøs llevaba su credencial de elector, lo que permitió su identificación casi de inmediato

Portal Veracruzano Noticias
Agua Dulce, Ver.- Este sábado fueron encontrados los cu3rpøs embøl$ados de tres hombres, en avanzado estado de d3scompøsición, cerca de la carretera Villahermosa-Coatzacoalcos, los cuales ya fueron identificados al paso de las horas.

Los primeros reportes indicaban la presencia de bolsas negras a la altura del kilómetro 36, muy cerca del ejido Manantiales. Al llegar elementos de seguridad procedieron a revisar la escena, confirmando el macabro hallazgo: eran tres cu3rpøos humanos y sobre ellos una lona con un texto donde el cr!m3n se lo adjudicaba un grupo d3l!ncuenc!al.

Conforme avanzaban las investigaciones, trascendió que los tres hombres había sido identificados: uno era de Ixhuatlán del Sureste, de nombre Benjamín “N”, y dos más vecinos de Mundo Nuevo, sin que se conozca aún el contexto en que ocurrieron los hechos.

También, se informó que los tres jóvenes habrían sido presuntamente privados de su l!bertad en Ixhuatlán del Sureste en días pasados. Las autoridades ministeriales mantienen abierto el caso.

AguaDulce

Veracruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *