
Sujetos armados atacan a tiros a una pareja a bordo de autobús de pasajeros
Portal Veracruzano Noticias
Amatlán de los Reyes, Ver.- Una pareja resultó lesionada por arma de fuego cuando se encontraban a bordo de un autobús de pasajeros; los hechos generaron terror entre los presentes y movilizó a elementos de seguridad hasta el punto.
Los hechos ocurrieron esta tarde a la altura de la localidad La Patrona, cuando sujetos no identificados subieron al autobús de la línea Autobuses Rápidos del Sureste (ASR) y sin decir nada fueron hasta donde se encontraban un hombre y una mujer para descargar su ira a balazos.
Los lesionados fueron identificados como María del Rosario, de 34 años de edad, y José Augusto, de 36. Ambos fueron apoyados por paramédicos de Protección Civil de Amatlán y llevados de inmediato a la sala de urgencias de un hospital en #Córdoba.
Al paso de las horas se desconocían los motivos del ataque y la identidad de los agresores que tras lo ocurrido se dieron a la fuga. El estado de salud de la pareja es reportado como delicado.