-Quieren dialogar directamente con AMLO-

Trabajadores del Poder Judicial de la Federación instalaron un plantón en calles del centro de la ciudad de Veracruz la mañana de este miércoles y piensan quedarse ahí hasta este domingo, día en que realizará su última visita al puerto de Veracruz el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien inaugurara la obra de remodelación de la casa del ex presidente Benito Juárez, ubicada en la esquina de Zamora y Madero.

Los trabajadores se mantienen en paro para manifestar que están en contra de la reforma al Poder Judicial, a pesar de que ésta ya fue aprobada en la cámara de senadores y publicada en el Diario Oficial de la Federación.

Este miércoles los manifestantes llegaron desde las 8 de la mañana a la calle de Madero entre Lerdo y Zamora en el centro histórico de Veracruz.

Llevaban pancartas y mantas que mostraban su rechazo a la reforma al Poder Judicial. Fue una manifestación pacífica pues no obstruyeron ninguna vialidad.


A pesar de tener todo en contra, los trabajadores del Poder Judicial de la Federación continuan su lucha contra la reforma. Al principio la manifestación se realizaba afuera del Poder Judicial de la Federación, ahora cambiaron de rumbo en vista de la próxima visita a Veracruz del presidente López Obrador. El objetivo de verlo es dialogar con el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien llegará al puerto de Veracruz esté domingo pues inaugurará la casa de Benito Juárez, ubicada en Zamora y Madero. Quieren iplantearle cuáles serán las desventajas de la reforma al Poder Judicial.
Posteriormente, un grupo de manifestantes se colocaron frente a la Casa de Juárez sobre la calle de Zamora, y ahí gritaron consignas contra la reforma.
Indican desconocer cuánto tiempo estará ahí el plantón que inició este miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *