
En la torre pediátrica nos niegan la atención médica para mi niña recién nacida…….
Nos dicen que no hay cupo y que no está en sus manos.
Veracruz, Ver, 19 de julio de 2024. La señora Nancy Chaparro, madre de bebé de 2 días de nacida, pide públicamente ayuda al Gobernador Cuitláhuac García y al titular de Salud, para que ordenen a los médicos de la torre pediátrica, la atención hospitalaria para la recién nacida.
La afligida madre señala que dio a luz en el hospital Covadonga, donde con anterioridad había comprado un paquete de parto, pero al complicarse el estado de salud de su bebé, los costos aumentaron y les fue imposible cubrir los gastos que se elevaron considerablemente.
Acompañada de su familia, la señora Nancy Chaparro, acudió a la torre pediátrica, para que le dieran la atención urgente a su bebé de dos días de nacida, llevándose la sorpresa de que no se la quieren recibir y darle atención médica.
Me dicen que no hay cupo y que no pueden atenderla, y yo les doy a conocer que mi niña está muy mal de salud y su vida corre peligro, para ello les enseño el parte medico del hospital Covadonga y ni así me hacen caso.
A través de ustedes los medios de comunicación, pido al Gobernador Cuitláhuac García y al Secretario de Salud, su valiosa intervención, para que atiendan a mi hija, ya que su vida depende de la atención que le brinden de forma inmediata.
La señora Chaparro, dijo que sus familiares solicitarán la intervención de la CNDH, para que se les brinde la atención médica a la que todo mexicano tiene derecho, así como también, dijo que su abogado ya tramitó un amparo indirecto, en contra de las autoridades que correspondan, ya que les están violando sus garantías individuales, señalo