La noche de este martes se registró un accidente entre dos autobuses del transporte público que chocaron de frente en la carretera federal 180 Costera del Golfo, en el municipio de Alvarado dejando como saldo 15 personas lesionadas entre pasajeros y conductores de los camiones.
Una de las unidades es de la línea Rápidos de Los Tuxtla y el otro de la Sotavento, las cuales se impactaron en el tramo entre las comunidades de La Piedra y Salinas, del municipio de Alvarado. El choque provocó cuantiosos daños materiales ya que las unidades quedaron inservibles.
Las personas con heridas más graves fueron trasladadas al hospital del IMSS de Alvarado y al centro de salud. En el lugar de los hechos atendieron una decena de pasajeros que sufrieron golpes leves que no ponen en riesgo su vida.
Elementos de Protección Civil de Alvarado y corporaciones de emergencia llegaron al lugar de los hechos y trasladaron a los heridos a un hospital. Testigos de los hechos narran que al autobús de la línea Sotavento número económico 2063 que se dirigía a Veracruz se le atravesó una llanta y al tratar de esquivarla maniobró bruscamente e impactó al autobús de Los Tuxtla que circulaba con dirección a Alvarado.