Respaldará Maryjose Gamboa la propuesta de transparentar las licitaciones de la obra pública que se realice en Veracruz

Observador veracruzano

thumbnail MARYJOSE0224

– Dijo que se apoyará a las empresas con incentivos si contratan mano de obra veracruzana para generar empleos de manera inmediata

“Vamos a respaldar la propuesta del candidato a gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, sobre todo las licitaciones públicas; una de las principales quejas de todas las cámaras es justamente que no hay trabajo para los veracruzanos, ni para las empresas veracruzanas, porque todas las otorgó el Gobierno Estatal de Duarte entre amigos y cuates”, afirmó Maryjose Gamboa Torales.

Al reunirse con empresarios, miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, la candidata a la diputación local del Distrito 14 de la alianza PAN-PRD “Unidos para Rescatar Veracruz”, dio a conocer que el candidato a Gobernador del Estado Miguel Ángel Yunes, propuso que todas las licitaciones se hagan de manera pública y trasmitidas en vivo por internet.

“Su propuesta es hacerlas transparentes, que cualquiera entre y se vea todo el proceso completo, entonces me parece que es la mejor manera de poder acabar con la corrupción, porque además propone que todo se haga a través de transferencias para evitar que de mano a mano quede un billetito o alguien abuse del cargo que tiene”, subrayó.

Maryjose Gamboa manifestó que respaldará esta propuesta, porque no se ha presentado una similar en todo el país y esto va a cambiar la imagen corrupta que actualmente tiene el gobierno veracruzano de Javier Duarte.

Una propuesta más que apoyará la candidata a diputada local por el Distrito 14 será la de ocupar mano de obra veracruzana. “El trabajo de los veracruzanos para los veracruzanos, se puede ayudar a las empresas con incentivos, siempre y cuando éstos contraten mano de obra veracruzana porque hay que generar empleos de manera inmediata”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *