La joven Indra Lizeth González Santos, quien tenía una semana hospitalizada a consecuencia de un accidente entre una motocicleta y una camioneta que se registró el martes 27 de febrero en la Riviera Veracruzana, murió este martes por las diversas lesiones que tenía, por lo que su familia exige justicia y que el accidente no quede impune.

Indra Lizeth González Santos y su pareja Jesús Amado Cadena iban en su motocicleta por la carretera federal 150 Antón Lizardo- Boca del Río cuando tuvieron el accidente que mantiene hospitalizado y en estado de salud reportado como delicado a Jesús Amado.

Testigos que vieron como ocurrieron los hechos dicen que la conductora de la camioneta iba con un acompañante. Al llegar al retorno frente a residencial Las Olas, hizo el corte de circulación. Ahí fue cuando la motocicleta salió disparada varios metros hacia el otro carril. Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil del ayuntamiento de Alvarado quienes dieron atención a la pareja y los trasladaron a un hospital. Desafortunadamente Indra Lizeth murió este martes.

A la conductora de la camioneta la dejaron en libertad horas después de que ocurrió el accidente. Ya está en su casa, se comprometió con los familiares de los jóvenes a hacerse cargo de los gastos.

La familia de Indra exigió justicia y que caiga todo el peso de la ley contra los policías y la conductora del vehículo que provocó el accidente, pues Jesús continúa hospitalizado y su estado de salud aún se reporta como delicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *