“Todos los veracruzanos merecen servicios médicos de calidad, especialmente los que menos tienen”: Juan Manuel Unánue

Observador veracruzano

UNANUE120516

– Se compromete a gestionar recursos para equipar los centros médicos, clínicas, hospitales y abastecerlos de medicamentos

“Es muy preocupante la carencia en los servicios de salud de la zona rural del Distrito 16, en las comunidades la atención es nula, no hay médicos y mucho menos abastecimiento de medicamentos”, así lo manifestó Juan Manuel Unánue Abascal, candidato a diputado local por la coalición “Unidos para Rescatar Veracruz”, de los partidos PAN-PRD.

“En nuestros recorridos nos hemos encontrado con mucha gente que está en cama enferma, un señor con infección no había sido atendido y llevaba casi una semana enfermo, nos comentó que no tenía dinero para trasladarse a algún hospital del puerto de Veracruz y en la clínica de salud de Ignacio de la Llave no hay nada y lo mas cercano era el Hospital de Tlalixcoyan, pero que también está en la misma situación”, señaló.

Juan Manuel Unánue dijo que como representante de los veracruzanos gestionará que se apliquen los recursos necesarios para el equipamiento de los centros de salud, clínicas y hospitales y también estará vigilante para que no falten los medicamentos, porque la gente merece servicios médicos de calidad, especialmente los que menos tienen.

“En materia de salud también impulsaré una cubertura universal en el Estado para que todos los veracruzanos tengan los servicios de salud ya que mucha gente carece de éstos”, afirmó.

El candidato del PAN-PRD continúa sus recorridos de campaña manteniendo un contacto cercano con la gente, escuchando los reclamos hacia el gobierno de Javier Duarte por la falta de los servicios básicos en estas zonas rurales. “Lo único que Duarte no les ha robado es la esperanza de un cambio, y este 5 de junio unidos los veracruzanos empezaremos a marcar una nueva historia para Veracruz”, afirmó Juan Manuel Unánue Abascal.

 
 
 
 
 

 

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *