Nely Miranda gana el debate

Observador veracruzano

nely mirannnda

*Con un proyecto legislativo basado en las necesidades de los ciudadanos, la candidata de la alianza Para Mejorar Veracruz se alzó con el triunfo en este ejercicio democrático

Veracruz, Ver., 12 de mayo de 2016.- Al participar en el primer debate de candidatos a la diputación local por el distrito XV, Nely Miranda Herrera, abanderada de la alianza “Para Mejorar Veracruz”, se alzó como virtual ganadora de este ejercicio democrático al ser la única en presentar un proyecto real, basado en las necesidades de los ciudadanos que anhelan -al igual que ella- una vida digna para sus familias.

Nely Edith Miranda Herrera basó sus participaciones en el debate radiofónico efectuado la tarde de este miércoles, en propuestas basadas en las inquietudes de los ciudadanos, cuyas puertas ha tocado en lo que va de esta campaña proselitista, destacando que “me enfrento a los mismos problemas que cualquier ciudadano, vivo en una casa de interés social, trabajo para pagar mis cuentas y también siento temor por la inseguridad”, señaló en la ronda relativa a este tema.

La candidata de Para Mejorar Veracruz coincidió en la indignación y enojo que viven las familias veracruzanas que quieren vivir en paz, porque la seguridad es derecho de todos y no solamente privilegio de los ricos, “es tiempo de terminar con el influyentismo y la impunidad”.

Ante lo que sostuvo: “Para mejorar la seguridad de los veracruzanos, lo primero es tener un sistema que califique los delitos como son y los castigue como se debe; modificar las leyes y crear nuevas, que garanticen que los delincuentes vayan a la cárcel”.

  “También es necesario preocuparnos por las necesidades y las familias de nuestros buenos policías, que arriesgan su vida todos los días, y que también tienen esposa o esposo, y también tienen hijos. A ellos también hay que cuidarlos, con mejores condiciones de vida”, indicó durante su intervención.

Con la certeza de quien conoce de primera mano las demandas sociales, Miranda Herrera señaló que irá al Congreso a defender los intereses de los veracruzanos, “porque sé que, en esta ciudad, miles de familias viven con carencias, porque el dinero no les alcanza. Y porque usted espera que su diputado, lo represente y exija las cosas que le hacen falta”.

Por ello, desde la Legislatura -puntualizó-: “debemos generar movilidad social para que haya menos pobres y más personas productivas; que no dependan de programas sociales, sino que sean auto suficientes”, dijo al abordar el tema de finanzas públicas.

Miranda Herrera agregó que entre sus prioridades se encuentra “gestionar más recursos para la educación y para mejores servicios de salud, porque, ambos, son básicos para tener una buena productividad y porque tener buenas escuelas y buenos hospitales, no pueden ser privilegios exclusivos de los ricos, el dinero público debe ser para el beneficio público”.

Para finalizar su participación en el debate, Miranda Herrera exhortó a los ciudadanos a poner un alto a los políticos oportunistas que usan el poder como una monarquía para repartirse el botín, “Veracruz ya no puede aguantar más, no deje que nadie más decida por usted, que no le pongan colores, este 5 de junio vote por personas, aquí debe decidir la gente”.

Posterior a este evento en el que salió airosa demostrando la fortaleza de una mujer acostumbrada a superar retos y cumplir compromisos, Nely Miranda se reunió con veracruzanos que acudieron a darle su apoyo en el parque Zamora de la ciudad de Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *