
Medellín de Bravo, Ver., 19 de mayo de 2023.- Ya van cuatro días del hallazgo de Lizbeth Vargas Barrios sin vida en un predio de la localidad de “El Atracón”, municipio de Medellín de Bravo, y todavía hasta este jueves no le han entregado el cuerpo a la familia.
Lizbeth fue encontrada atrás de la casa donde vivía con su pareja sentimental, quien es el supuesto responsable de su muerte, tras haber desaparecido varios días.
En entrevista, su abuela Cinthya Álvarez Cabrera, quien vivía con Lizbeth, narró que a su nieta le arrebataron la vida “quemándole parte de la cara y con varias puñaladas en el pecho”.
“Quemarla toda de acá (cara y cuello), quemada, que le quemó…. Y unas puñaladas que decían que tenían (…), en el pecho”.
En cuanto a la demora para entregarles el cuerpo, la familiar señala que el papá de la ahora occisa, está a la espera de que les den el cuerpo, sin embargo, hay poca información y desconocimiento de por qué no han podido velarla.
Dejó a sus hijos de dos y cuatro años, quienes ya preguntan por su mamá y se empiezan a dar cuenta que ella no ha vuelto a su casa, por lo que cada vez se hace más difícil el perder a Lizbeth, quien trabajaba entregando diversa mercancía que ponía en venta.