Leopoldo Tlaxalo

Durante un evento que tuvo en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez calificó al ex gobernador de Veracruz,Fidel Herrera Beltrán de ser un cínico y sinverguenza por la intención que tiene de regresar a Veracruz para defenderse de los señalamientos que le hacen en torno a haber comprado medicamentos falsos los cuales le fueron aplicados a personas enfermas de cáncer durante su administración.
Con esa sinceridad que le caracteriza, así repondió Yunes Márquez. “Tiene muy poca madre Fidel Herrera, hay que ser insensible, él sabe que lo hizo, incluso se habla que su hijo es el dueño de la empresa que hacía las mezclas falsas de los medicamentos….hay que tener poca vergüenza, pero él siempre ha sido así, desde que nació ha sido un cínico y así lo será toda su vida”.
Sobre la posibilidad de que llegue Fidel Herrera a Veracruz puerto, Yunes Márquez comentó: “Tendría que ser un cínico y un sinvergüenza, porque si lo es, para venir a aclarar, porque sabe que lo hizo y que no sólo afectó a los niños con cáncer, sino a muchísima gente le hizo daño. Él le dejó las puertas abiertas a la delincuencia organizada y por él estamos como estamos, el endeudamiento brutal que hay es por su culpa, la inseguridad que hay, todo eso es gracias al legado de Fidel Herrera, debe de tener muy poca vergüenza para venir y decir que quiere defenderse. Él fue el creador de este desastre, él empezó con el endeudamiento, él dejó a Duarte, hizo de Veracruz un infierno en inseguridad y ahora que venga y pague, dice que se viene a defender, yo diría que venga y le responda a los veracruzanos con cárcel, eso es lo que debe de hacer”, señaló indignado el edil boqueño, a quien le salía espuma por la boca del coraje que tenía por el cinismo de Fidel Herrera de pretender regresar a Veracruz como si hubiera dejado las cuentas claras en el Estado.
Yunes Márquez considera que Fidel Herrera no es bienvenido en Veracruz, pues la gente tiene memoria y recuerda su pésima administración en la que reinó la inseguridad, el desvío de recursos, la corrupción e impunidad.