Jorge Ramos vocero de la Asociación de Transportistas del Estado de Veracruz, informó que la línea Saeta, (la cual tiene placas del servicio público federal) no cuenta con la concesión del gobierno del estado para dar servicio en la zona urbana.

Cabe mencionar que este día se llevó a cabo un operativo por parte de autoridades de transporte público en contra de camiones urbanos Saeta que circulaban por la avenida Salvador Díaz Mirón, en este sentido, Jorge Ramos explicó que “al ser una ruta con placas de servicio público federal y al no contar con las concesiones por parte del gobierno del estado para poder dar el servicio en la zona urbana, es decir entrar en la ciudad, están infringiendo la ley.

En este sentido, dijo que “por ello la autoridad correspondiente tomó cartas en el asunto y se da esta manifestación por parte de la empresa Saeta”.

“Nos damos cuenta que al ser una ruta con placas de servicio público federal y al no contar con las concesiones por parte del gobierno del estado para poder dar el servicio en la zona urbana, es decir entrar en la ciudad infringen la ley, no cuenta con las concesiones otorgadas por el del gobierno del estado para dar ese servicio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *