
La Secretaría de Protección Civil del Estado de Veracruz advirtió a la población que estén preparados pues el evento de norte pronosticado para este viernes 3 de febrero tendrá rachas de hasta 105 kilómetros por hora.
A través de su cuenta de Facebook, la SPC indicó que con la tendencia de los resultados de los modelos confirman que habrá evento de norte en las costas veracruzanas con rachas desde 90 hasta los 105 kilómetros por hora que se presentarán entre Laguna Verde y Coatzacoalcos.
La máxima intensidad del evento de norte en el puerto del puerto de Veracruz se sentirá entre las 06:00 de la mañana y las 18:00 horas del viernes 3 de febrero.
El sábado 4 de febrero en la conurbación Veracruz- Boca del Río la temperatura mínima sea de 15 grados Celsius y la máxima de 23.