**El empresario Rubén Carrasco denuncia públicamente a PROMOSHOW, “El Bule”.
**Julián Organista todo un (Desgraciado Tranza) así lo mencionó el empresario en un “en vivo”.
Ya se venía venir, el incumplimiento del Promo show, que no es otro más que el deshonesto y bandido de Julian Organista, “El Bule”, antes el empresario lo defendía, pero el bule le mordió la mano como siempre lo acostumbra, queda demostrado que todo lo que toca EL BULE lo roba y pudre.
“Soy una persona de trabajo y que sabe qué hacer con el recurso, que sabe que hacer para poder salir adelante y no me voy a dejar que me sigan robando, en el evento tenía ganas de darle un chingadazo para que se eduqué, Le digo a mis escoltas que me cuiden que no la vaya a regar y me graben, un ejemplo es del chaparro Chuacheneger, le pregunto a su manager, Cuánto cobra el chaparro? Y me dice que $25000 pesos, Julián Organista me dijo que cobra 60 000 pesos, Y resulta que solo le dió 5 mil… así de descarado es este personaje”. Comentó el empresario Rubén Carrasco.
El empresario se dejó manipular y guíar por el canto de las sirenas y ahora está pagando caro el querer incursionar en estos tipos de eventos, y de la mano de un personaje gris que solo Rubén Carrasco confió.
“Por eso le va como le va, tengan cuidado con EL BULE, estoy bien agradecido con la vida y Julián Organista te agradezco lo que hiciste porque me hace poner los pies sobre la tierra y haré una pausa en todos los sentidos y a seguirle dando, el Coyame sigue pero sin las ratas y bandidos, les aclaro por ahí salió la publicación que salió mi número de teléfono de COYAME FEST 2022, les aclaro que yo no recibí ni un peso, ahí tengan cuidado con este tipo, y vamos aguantar vara como dicen los jarochos y nos vemos en Febrero, van a tener un Coyame como antes”. concluyó.