A cinco meses de su desaparición, Juan Alan sigue sin aparecer y su mamá recibe amenazas

El director de la Policía Vial, Juan Alan Cuetero Meza “El Archi” desapareció el 29 de mayo de este año, por lo que se cumplen 5 meses de su desaparición, la cual se registró en Veracruz. Su familia ha hecho todo lo que está en sus manos para que aparezca, pero no se ha logrado el objetivo.

La familia de Juan Alan agradeció a las autoridades los avances en las investigaciones que permitieron detener a cuatro policías estatales, dos de ellos mandos de la corporación, quienes ya fueron vinculados a proceso. Aunque los demás involucrados en este caso todavía no han sido detenidos. Los protege el manto de la impunidad.

La madre de Juan Alan Cuetero, Lidia Enriqueta Meza López vive con amenazas que le hacen vía telefónica, en mensajes y frente a frente. Cuando fue a la ciudad de México a exponer su caso, Lidia fue amenazada por dos sujetos. Exigir justicia y que su hijo sea encontrado con vida ha provocado que Lidia Enriqueta sea amenazada.

Le dicen que si sigue en la búsqueda le harán lo mismo a su otro hijo quien también es policía, al igual que su esposo y yerno.

Como usted recordará, Juan Alan “El Archi”, fue privado de la libertad por un comando armado el 29 de mayo en la colonia Francisco Villa del municipio de Veracruz.
El 12 y 13 de octubre fueron detenidos el director de Operaciones, Alan “N”; Ricardo Jesús “N” “Comandante Galeno”; los policías estatales Federico “N” y Jacobo “N”, quienes fueron vinculados a proceso por la desaparición forzada de Juan Alan Cuetero.

La familia agradece que haya personas detenidas pero ninguno de ellos ha dicho donde está Juan Alan.
“Donde está mi hijo, quiero saber dónde está mi hijo, todavía no hay indicios del paradero, hasta ahorita no nos han dicho nada, lo siguen buscando todavía”.

“El Archi” iba a ser designado comandante o coordinador estatal de la Policía Vial, cargo del que relevaron a Alan “N”, uno de los detenidos.
Con el cambio en la Secretaría de Seguridad Pública pudiera haber avances en el caso, consideran con optimismo la madre y esposa de “El Archi”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *