
La alcaldesa de Sayula de Alemán de Morena, Lorena Sánchez Vargas fue captada en un casino en Las Vegas dándose la gran vida mientras debería estar atendiendo las necesidades de los habitantes del municipio que encabeza. A la alcaldesa se le acusa de pedir prestado 250 mil pesos del erario público para darse lujos sin que hasta el momento ningún funcionario de la Cuarta Transformación haya emitido una declaración al respecto pues la alcaldesa está dejando mal parado a Morena.
Los ediles del ayuntamiento de Sayula de Alemán dicen que Lorena Sánchez Vargas tiene más de una semana que no asiste al palacio municipal. La alcaldesa ha sido muy polémica desde el 11 de agosto, día en que declaró que supuestamente había sido extorsionada por grupos delictivos, quienes según su discurso también tenían secuestrado a su hijo y otras situaciones que evidencian que algo no anda bien en aquel municipio. Este lunes Karen Manjarrez, defensora de las mujeres víctimas de violencia denunció que la alcaldesa le robó más de 800 mil pesos, mientras la tuvo viviendo en su casa y durmiendo en su recámara.
Se espera que este caso tenga más tela de donde cortar porque precisamente la empresaria Karen Manjarrez reveló que la alcaldesa estaba mintiendo sobre el secuestro de su hijo y contó su testimonio a las autoridades, lo que valió para que la FGR tomara cartas en el asunto. Sin duda la alcaldesa tiene mucho que explicarle a las autoridades sobre los préstamos que ha solicitado a cuenta de su salario, mismos que no ha cubierto. Lorena Sánchez Vargas también se echó encima al periodista Ignacio Carvajal al que acusó de una situación que lo pone en vulnerabilidad.