En este domingo, Día del Abuelo, la gran mayoría celebraron de diversas maneras, algunos con su familia como hijos y nietos, y otros en el asilo donde suelen pasar el resto de su vida, pero finalmente con un momento de alegría.
Así fue en el asilo Cogra de esta ciudad de Veracruz, donde hubo música, regalos y comida para los 64 adultos mayores entre hombres y mujeres, quienes al menos unas horas fueron consentidos por los colaboradores y participantes que llevaron algunos presentes.
La directora de esta institución, María Teresa Mendoza, dijo que llevaron tres grupos musicales para amenizar el momento, regalos como ventiladores y colchones, entre otras cosas que ayudará estén en mejores condiciones.
“Artistas independientes, y la verdad estuvo muy muy bonito y muy agradable toda la mañana porque llegaron desde las 11 de la mañana”.
Aunque apenas dará mayores detalles, adelantó que para el mes de octubre se estará llevando a cabo el “pañalón”, con el cual siempre buscan apoyarse para poder llevarlos a los abuelos al ser una de las cosas que más se requieren en un asilo como Cogra.