
La modelo e influencer veracruzana, Martha Briano, denunció públicamente a través de un mensaje en su cuenta de Instagram que teme por su vida y la de su familia pues un vecino tiene más de 20 años violentándolos física, verbal y psicológicamente no sólo a la familia Briano, otros habitantes de la colonia Fernando Gutiérrez Barrios del municipio de Boca del Río, temen por su integridad y la de sus familiares pues son víctima de las agresiones y acoso del sujeto violento.
Martha Briano, quien participó en el certamen Mexicana Universal, narró: “Este video es una llamada de auxilio porque temo por mi vida y la vida de mi familia, este vecino lleva más de 20 años violentándonos física, verbal y psicológicamente. Además asesinó a nuestras mascotas con veneno”, denunció a través de su cuenta de Instagram la modelo, quien desafortunadamente se enfrenta a la realidad que vivimos miles de mexicanos, pues a pesar de que se interponen denuncias en contra del presunto agresor, las autoridades no hacen nada en su contra.
El vecino de Martha goza de impunidad total y sus víctimas son los animales, mujeres y niños. A pesar de que el sujeto ha sido demandado varias veces, las autoridades no hacen nada en su contra.
“Este video es una llamada de auxilio porque temo por mi vida y la vida de mi familia; supe inmediatamente que tenía que hacer este video cuando vi la noticia de Luz Raquel, una joven que fue asesinada, quemada viva en la ciudad de parte de sus vecinos porque no soportaban el ruido que hacía su hijo con autismo….este vecino lleva más de 20 años violentándonos de manera física, verbal y psicológica y además asesinó a nuestras mascotas con veneno. Han sido muchas las demandas que hemos puesto en contra de este sujeto…las autoridades no han hecho nada, este loco sí que está suelto”.
Leticia Briano Ríos, madre de Martha, también manifestó el temor que le tiene a su vecino pues su conducta es cada vez más agresiva.
Tanto es el miedo que siembra ese hombre entre sus vecinos que un joven se tuvo que ir a Estados Unidos porque el sujeto amenazó con matarlo y a otro niño le lanzó pedradas porque se sentó enfrente de su casa.
Al individuo también se le acusa de haber envenenado perros, rayado vehículos que se estacionan enfrente de su casa y golpeado con su camioneta los automóviles de otros vecinos. Leticia Briano, madre de Martha, ya denunció al agresor ante diversas autoridades como la dirección de protección animal pero nadie hace nada por detener su maldad.
Los vecinos atemorizados lanzan un grito pidiendo ayuda y que las autoridades intervengan en este asunto para frenar la violencia de este sujeto, quien se siente intocable.
“Ya basta, siento que soy una víctima de feminicidio que aún puede hablar, que aún puede alzar la voz pero que no sé cuando tiempo me quede”, dijo con temor Martha Briano, quien vive atemorizada de las acciones que puede emprender su vecino en su contra.