El actor Alfredo Adame si se presentó en el puerto de Veracruz durante el carnaval de Veracruz, pero no participó en ningún carro alegórico, sino se presentó como DJ en un antro este sábado 2 y domingo 3 de julio. Recordó que la alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira de Yunes lo declaró persona no grata, lo cual le impidió participar en la festividad carnestolenda.

Aunque no lo dice abiertamente, Adame está cansado de la mala imagen que algunas personas tienen de él y aunque ha reconocido que es de mecha corta y siempre que lo buscan lo encuentran, Adame se definió a su mismo como un hombre con principios y valores, educado y respetuoso.

Sobre su trabajo como DJ, el actor dice que tiene experiencia pues no es la primera vez que lo hace y cada ocasión es una oportunidad para perfeccionar su trabajo. “Voy a estar a partir de las 10 de la noche presentándome como DJ. No me cuesta nada porque la botoneada es lo mío, mi carrera es piloto aviador y siempre he sido muy tecnológico”.

Adame concretará un proyecto para darles pelucas a niños y niñas con cáncer de la mano del doctor Jesús Lagunes “estamos abriendo la primera en México, ya como estética. Es para niñas de escasos recursos que tienen cáncer y que están rapadas, van a poder llegar y decir yo quiero mi peluca”.

Durante los últimos años el actor ha tenido problemas con distintas personalidades del medio artístico. Uno de ellos es el periodista Gustavo Adolfo Infante, supuestos actos de agresión, temas políticos, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *