
Alejandro Ávila
Veracruz, Ver.- El puente por el que la gente llega al fraccionamiento Torrentes, en la zona norte del municipio de Veracruz, fue clausurado temporalmente por el Ayuntamiento de Veracruz por un deslave que se registró la mañana de este miércoles debido a las intensas lluvias.
La precipitación pluvial que se suscitó la madrugada y mañana de este miércoles ocasionó el deslave en la tierra de la base del puente, por lo que al ser un circuito concurrido que conecta la colonia Río Medio y el fraccionamiento Torrentes, tuvo que ser clausurado para evitar un accidente.
Los vecinos del fraccionamiento Torrentes fueron los que se dieron cuenta de la situación y avisaron a las autoridades.

Personal de Protección Civil y de Obras Públicas del Ayuntamiento de Veracruz decidieron cerrar el paso a todo vehículo y dejar únicamente el acceso a peatones, mientras unos hombres remedian el daño.
El personal de Obras Públicas a cargo del director Luis Román Campa Pérez, llegó al lugar con camiones de volteo llenos de tierra, además de una retroexcavadora, con lo cual se busca rellenar la parte dañada.
El funcionario municipal negó que haya algún riesgo de que el puente colapsara, tal como dijeron algunos usuarios en redes sociales.
Los trabajos iniciaron este miércoles pero se extenderán otros días más, para confirmar que no exista riesgo para la población.