Derrama económica de 377 millones dejó el Salsa Fest 2022

El Salsa Fest 2022tuvo un cierre exitoso en todos los sentidos y es que tuvo un gran número de asistentes, registró saldo blanco y superó expectativas de derrama económica.

Este Salsa Fest 2022 representó el regreso de los eventos masivos tras la emergencia sanitaria.

Este evento se vivió durante tres días el salsódromo más grande del mundo, ubicado en Boca del RíoVeracruz.

“Cerramos con gran entusiasmo y con rotundo éxito el Salsa Fest Veracruz 2022, con la participación de 7 grupos locales y 9 internacionales”Cuitláhuac García. Gobernador Veracruz

El gobernador, Cuitláhuac García, resalto que con este evento se “se acredita nuevamente al Salsa Fest 2022 de Boca del Río como uno de los mejores eventos internacionales de salsa en el mundo gracias a la coordinación de los tres órdenes de gobierno, municipal, estatal y federal”.

Este evento se pone a la altura de los festivales internacionales de la salsa de:

  • Cali, Colombia
  • Willemstad, Curazao

Por todo ello, el actual gobierno de Veracruz, a cargo de Cuitláhuac García, lo realizará durante todos los años de sus administración para que se convierta en un evento turístico.

Salsa Fest 2022 termina con saldo blanco

Para ello garantizó que habrá seguridad, tranquilidad, paz y saldo blanco como en este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *