Por deceso de Sergio Pazos de la Torre, aplazan el Torneo Internacional del Sábalo de Plata “Mercury 2022”

*Por el sensible fallecimiento del distinguido amigo y ex presidente del Club de Yates Veracruz, Sergio Pazos de la Torre

*El torneo de pesca deportiva con más tradición en el Golfo de México se realizará del 23 al 25 de junio

Veracruz, Ver., 23 de mayo de 2022).- Derivado del lamentable deceso del distinguido empresario veracruzano, amigo cercano y ex presidente del Club de Yates Veracruz, Sergio Pazos de la Torre, el Consejo Directivo ha oficializado el aplazamiento por unas semanas, de la edición #57 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata Mercury 2022.

La decisión ha sido anunciada por el presidente del Club de Yates Veracruz, Ricardo Diez Deschamps; consensada con el titular de Torneos, Gregorio Chedraui Bolado.

El histórico certamen de pesca deportiva del Golfo de México se desarrollará por el Club de Yates de Veracruz, con sede en Marina Veramar, en donde participarán prestigiados pescadores deportivos nacionales e internacionales.

La edición #56 estaba programada a efectuarse del 26 al 28 de mayo en esta ciudad, tras el sensible fallecimiento de Sergio Pazos de la Torre se ha tomado la decisión de recorrer unos días la realización del magno evento acuático deportivo. El Torneo Internacional del Sábalo de Plata “Mercury 2022” se desarrollará del 23 al 25 de junio.

“Ante el sensible fallecimiento de nuestro querido amigo Sergio Pazos de la Torre este lunes por la mañana, se acordó en el Club de Yates Veracruz que por respeto y lealtad a la familia Pazos de la Torre, Pazos Chedraui, y de nuestro presidente de eventos deportivos del Club de Yates de Veracruz, el Torneo Internacional del Sábalo de Plata “Mercury 2022” sea aplazado y se realice los días 23, 24 y 25 de junio del presente año, en este momento nos unimos al dolor y tristeza que embarga a toda la familia Pazos de la Torre y Chedraui Pazos por el sensible deceso de nuestro querido amigo Sergio Pazos de la Torre, descanse en paz”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *