
El director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Veracruz, Luis Román Campa Pérez, informó que ante la llegada de la temporada de lluvias, se logró un avance en la limpieza y desazolve de los canales pluviales a cielo abierto que hay en la ciudad.
“Vamos a un 90 por ciento ya del programa que teníamos estipulado para este año 2022. Este trabajo consiste en varias acciones. De las más importantes, la limpieza y desazolve de los canales pluviales a cielo abierto que tiene nuestra ciudad”.
El funcionario municipal aseguró que en distintas colonias del municipio de Veracruz hay aproximadamente 40 kilómetros de canales a cielo abierto los cuales Campa Pérez comentó que ya se empezaron a limpiar desde el 1 de enero. “Algunos de ellos ya van por la segunda vuelta de limpieza. Porque desgraciadamente la vegetación, si se limpia en enero o febrero, tenemos que darle otra repasada en abril, en mayo y en junio”.
El titular de la dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Veracruz, Luis Román Campa Pérez detalló que actualmente están trabajando en la limpieza y desazolve de los canales ubicados en Amapolas, en la periferia de la Cabeza Olmeca y en la zona norte de Veracruz.