
Seguiré cumpliendo con mi obligación de recorrer las calles, escuchar y hacer el equipo con el pueblo, subrayó el veracruzano presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna.
Y remarcó que ser legislador en tiempos de la Transformación es un honor y una magna responsabilidad.
En entrevista, el diputado federal originario de Minatitlán expresó que su compromiso es firme para consolidar la Cuarta Transformación en Veracruz y en México por lo que destacó su llamado a la unidad de todos, cerrar filas para entre todos, en unidad, buscar soluciones a problemas de décadas.
El presidente de la Cámara de Diputados añadió que continuará trabajando, recorriendo las calles, las comunidades y los municipios haciendo equipo con militantes de MORENA, simpatizantes de la Cuarta Transformación y con productores agrícolas, entre otros.
“Hago un llamado a la unidad, para converger en objetivos, en un proyecto, para aportar al estado para encontrar soluciones en sectores que tienen mucha importancia. Para mi uno de los sectores es el campo y creo que gran parte del futuro de Veracruz está en el campo que tiene una riqueza importantísima” dijo el representante popular veracruzano.