
* Los recursos serán destinados a la adquisición de lentes para niños de escuelas primarias públicas
Boca del Río, Ver.- Como parte de la campaña de salud visual infantil “Café con causa”, que consistió en la venta de café y canillas del “Gran Café de la Parroquia” para la adquisición de lentes que serán entregados a niños de escuelas primarias públicas, se obtuvieron recursos por el orden de los 70 mil pesos.
Así lo dio a conocer, durante entrevista realizada la mañana de este jueves, la presidenta del DIF Municipal, Melina Rivera de Unanue; quien precisó: “Lo recaudado fueron más de 70 mil pesos, que equivalen a 200 lentes para niños de escuelas primarias con su examen de la vista y ya con sus lentes”.
Y en ese mismo sentido, comentó: “Vamos a hacer entrega (de los lentes) una vez que ya los niños entren al colegio, con la mano de la dirección de Educación; vamos a buscar las escuelas más vulnerables y poder hacer exámenes de la vista a estos pequeñitos y hacerles la entrega de sus lentes”.
Por último, la presidenta del organismo asistencial no descartó que en el futuro continúen trabajando con la iniciativa privada, para poder coordinarse en beneficio de la ciudadanía boqueña.
Con información de Voluta.info