Taxistas de Veracruz exigen seguridad a los tres niveles de gobierno

Durante su discurso en la ceremonia conmemorativa por el día del Trabajo en la macroplaza del malecón, el representante del gremio de los taxistas en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, Juan Manuel Araujo Ginés exigió a los tres niveles de gobierno seguridad para el gremio que representa pues son vulnerables a ser víctimas de la delincuencia.

El taxista lamentó la ausencia de la alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira en la conmemoración por el día del Trabajo y aseguró que a pesar de que se lo han solicitado no se ha concretado la reunión con el director de Tránsito y Vialidad del municipio de Veracruz, Arturo García.

Juan Manuel Araujo se dirigió al síndico del ayuntamiento de Veracruz, Manuel Rivera Polanco, quien llegó en representación de la alcaldesa. “Es una pena que al inicio de la administración municipal se tengan problemas por gente incompetente que no sabe su trabajo. Dígale a la señora alcaldesa porque estamos muy molestos, desde el día viernes pedimos una reunión privada con el director general de vialidad y fuimos ignorados”, comentó el taxista, quien pide a los tres niveles de gobierno mayor seguridad, pues todos los días los taxistas son asaltados y apuñalados en diversos puntos no sólo de la ciudad, en la entidad veracruzana también se registran casos de asaltos y agresiones a los taxistas.

“El tema más sensible, delicado y más difícil que estamos viviendo hoy los taxistas, es que todos los días según reporte de los líderes taxistas apuñalan a un compañero, todos los días roban a un compañero y lo peor es que nadie hace nada”, expresó en una parte de su discurso, donde exhortó a las autoridades a darles seguridad médica a los taxistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *