
La condición de Vicente Fernández “es crítica”, confirmaron este sábado 11 de diciembre sus médicos, tras varios días de especulaciones ante la falta de información oficial.
En un nuevo parte médico compartido vía Instagram, los médicos de Vicente Fernández detallaron el estado de salud del ‘Charro de Huentitán’, destacando que ante la gravedad Vicente Fernández tiene un “pronóstico muy reservado”.
Vicente Fernández: Aumenta apoyo respiratorio ante mayor inflamación de sus vías respiratorias
Las alarmas en torno a la salud de Vicente Fernández llevan varios días encendidas, luego que el 1 de diciembre se diera a conocer su regreso a terapia intensiva.
La decisión se tomó debido a que Vicente Fernández comenzó a presentar inflamación en sus vías respiratorias, situación que lejos de mejorar, se ha agravado.
De acuerdo con el parte médico del sábado 11 de diciembre, las últimas 12 horas de Vicente Fernández han sido las peores que ha vivido recientemente, ya que…“Presenta mayor inflamación de sus vías respiratorias bajas e incremento del apoyo respiratorio”.
Los médicos del Hospital Country 2000 de Guadalajara, donde Vicente Fernández lleva más de 4 meses internado, señalaron que fue necesario sedarlo para evitarle dolor. “Se requirió sedación para mantener confort. Continúa manejo multidisciplinario”.
Asimismo, reconocieron que la condición de Vicente Fernández es tan grave que no se puede predecir su evolución futura, pues ante sus síntomas habría riesgo de que surjan más complicaciones: “Su condición hoy es crítica. Pronóstico muy reservado”.
SDP noticias