
El ex presidente Vicente Fox y su esposa, Marta Sahagún fueron hospitalizados por haberse contagiado de Covid-19 pero no presentan síntomas graves.
De acuerdo con el medio local AM, Vicente Fox y Marta Sahagún dieron positivo a Covid-19 pero comenzaron a presentar síntomas de la enfermedad y decidieron hospitalizarse.
Vicente Fox tiene 79 años de edad mientras que su esposa, Marta Sahagún, tiene 68 años de edad.
La hospitalización de Vicente Fox y Marta Sahagún habría tenido lugar el viernes 6 de agosto, pero trascendió hasta el día siguiente, el sábado 7 de agosto del 2021.
Vicente Fox y Martha Sahagún fueron hospitalizados de manera voluntaria
A través de un comunicado, el Centro Fox confirmó que el ex presidente Vicente Fox y su esposa, Martha Sahagún, dieron positivo a Covid-19 y que de manera voluntaria, fueron hospitalizados.
“Optaron por la hospitalización para corresponder a los cuidados pero no presentan síntomas graves. Por el contrario y afortunadamente, se encuentran estables y en buenos ánimos”: Comunicado.
En el texto, que fue compartido en redes del ex presidente, agradecieron los buenos deseos y aseguraron que saldrán pronto de la enfermedad para retomar sus actividades.
Pidieron a la población seguir cuidándose por la pandemia de Covid-19 y no bajar la guardia.
Cabe destacar que el ex presidente y su esposa cuentan con un esquema completo de vacunación contra Covid-19, y trascendió que se encuentran hospitalizados en la CDMX.
Vicente Fox no ha confirmado su estado de salud en alguna de sus redes sociales; sería el segundo ex presidente que da positivo a coronavirus, luego de Felipe Calderón.
Vicente Fox ha criticado el manejo de la pandemia de Covid-19 por parte del gobierno de Andrés Manuel López Obrador y ha asegurado que con él, muchas muertes se podrían haber evitado.
Vicente Fox alertó sobre tercera ola de Covid-19 en México
Hace unas semanas, el ex presidente alertó sobre el aumento de casos confirmados y muertes por Covid-19, como la tercera ola de la pandemia.
“Aguas López! con el aumento en decesos y contagios, parece que llegó la 3a ola. Cada vacuna que regalas puede ser un mexicano muerto más en tu conciencia. Ya llevas demasiados!!”: Vicente Fox.