No le gustó al alcalde de Veracruz la ley seca

Después de que el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez anunció que este sábado 31 de julio y domingo 1 de agosto habrá Ley seca por la consulta popular que se realizará el 1 de agosto, el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez publicó en sus redes sociales que esta medida es absurda, retrógrada y agrava la situación económica.

“La Ley seca es absurda y retrógrada. Solo abona al desempleo y agrava aún más la situación económica que estamos viviendo”, comentó el alcalde porteño, quien pidió a los diputados del PAN legislar al respecto pues opinó que esta ley afecta a los prestadores de servicios turísticos, sobre todo durante estas vacaciones de verano en la que hay muchos turistas en la ciudad de Veracruz.

A pesar de no estar de acuerdo con la Ley seca, el alcalde dijo que en el municipio de Veracruz se acatarán las disposiciones de la autoridad estatal y se prohibirá la venta de bebidas alcohólicas este fin de semana.

Agregó que el ayuntamiento de Veracruz no implementará un operativo para vigilar que se cumpla la Ley seca, pues son las autoridades estatales y federales las que decretaron la Ley seca este fin de semana y las que deberán vigilar que los ciudadanos no consuman bebidas embriagantes en restaurantes, bares, antros y cantinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *