Donan aparatos auditivos a fundación en Veracruz; niñas y niños podrán por fin escuchar

Cuando las buenas voluntades su suman, surgen sonrisas que agradecen la ayuda, esto ocurrió con las niñas y niños con discapacidad auditiva que la Fundación ADEMM en Veracruz apoya, pues este martes recibieron la donación de cerca de 100 aparatos auditivos.

Belem Paredes, presidenta de la fundación, agradeció el apoyo de Isabel Bischoff, presidenta de la fundación Usila, quien logró que empresarios altruistas de Francia y Suiza donaran estos aparatos auditivos sin ningún costo, en beneficio de la comunidad sorda en Veracruz. 

“Dios tiene un plan para nosotros, hace dos meses aproximadamente tuvimos una pasarela, Isabel fue una de las modelos que participó, ese día yo di un discurso acerca de las necesidades de la comunidad sorda, Isabel me dijo después que eso la conmovió mucho y contactó a sus papás y siguiendo su ejemplo, les pidió ayuda para conseguir los aparatos auditivos”, explicó. 

Afortunadamente, gracias a los contactos que Isabel pudo obtener en Suiza, su país de origen, los aparatos auditivos llegaron a Veracruz y serán entregados a las niñas, niños y adultos con discapacidad auditiva que apoyan en la fundación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *