En SEGALMEX no se acata la instrucción presidencial

Cientos de proveedores se han visto afectados en SEGALMEX, donde la titular Jimena García sigue operando en la institución, pese a que desde Palacio Nacional el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció cambios.

No fue acatada al cien por ciento la instrucción emitida en Palacio Nacional en la dependencia SEGALMEX, donde fue clara, concreta e inobjetable de que se iba Jimena García, la cual ha sido señalada de permitir el cobro de un porcentaje del 20% por el derecho a trabajar.

Y ahora fuera de la dependencia, desde su cómoda y lujosa oficina en el Estado de México, sigue llevando a cabo las compras y servicios de Segalmex, con una red sembrada con anterioridad y que sigue haciendo mucho daño a la dependencia, incluso ya fuera de nómina.

Los proveedores se preguntan hasta cuando se darán cuenta, o quien protege a este personaje que empaña la filosofía de la 4T dada la instrucción del presidente Andrés Manuel López Obrador de limpiar la corrupción de los sexenios pasados y de este vigente, porque alguien está fallando.

A Jimena García se le deben los grandes inventarios de mercancías que se pudren y echan a perder en los almacenes de Segalmex, productos que se pagan por anticipado y que nunca son entregados.

Se cuestionan dónde están las dependencias y organismos que vigilan y combaten la corrupción de estos funcionarios que operan por fuera de las instituciones, mientras tanto Jimena García sigue viviendo y gozando de toda impunidad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *