Catean la casa de Marlon “N”

Este viernes por la noche, elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron un cateo en la casa de la familia de Marlon “N”, quien es señalado de ser el presunto feminicida de la joven Monserrat Bendimes Roldán, quien desafortunadamente murió el viernes 23 de abril a causa de la brutal golpiza que le propinó su novio el sábado 17 de abril en el domicilio de Monse. 

Los agentes ministeriales se presentaron en la calle Tlacotalpan número 48 del fraccionamiento La Tampiquera, del municipio de Boca del Río, donde está asentada la vivienda de Marlon “N”. 
En el interior de la residencia se encontraba el papá de Marlon “N” y se presume que el presunto asesino también estaría en su casa, por lo que quedan descartados los rumores sobre la huida del país de la familia Botas Fuentes.

Al saber que su propiedad estaba cateada por elementos de la Fiscalía General del Estado, el papá de Marlon “N” llamó a su abogado para que lo asesorara legalmente y le indicara que hacer, por lo que el experto en leyes se trasladó hasta el lugar de los hechos. 

A través de las redes sociales, amigos, familiares y sociedad civil exige que el crimen de Monserrat Bendimes no quede impune y se castigue a los responsables. Se han realizado marchas, plantones y rodadas exigiendo justicia por este feminicidio que indigna a la sociedad veracruzana. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *