Fidel Herrera “resucitó”, reapareció en las redes sociales

El ex gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán reapareció este jueves en las redes sociales provocando una lluvia de comentarios, la mayoría de ellos positivos expresados por ciudadanos que recuerdan que cuando fue mandatario, Herrera los apoyó económicamente o con alguna gestión.

La reaparición de Fidel Herrera se dio a través de una fotografía que fue compartida en su cuenta de facebook por Daniel Lugo Carrasco, ex director general de bachillerato, de la Secretaría de Educación de Veracruz.

La foto no es de archivo. Daniel Lugo Carrasco confirmó que se la tomó la mañana de este jueves con el ex gobernador de Veracruz. La fotografía se posteó con el slogan del gobierno fidelista:”Veracruz late con fuerza” y al lado de la frase, Daniel colocó un corazón rojo. En la gráfica se aprecia al ex mandatario vestido con su tradicional chamarra roja y sonriéndole a la vida a pesar de las adversidades que ha vivido pues como se recordará la salud de Fidel ha pasado por altibajos, pues recientemente tuvo un segundo infarto cerebral y afortunadamente vive para contarlo.

Actualmente Herrera Beltrán vive alejado de la política en una residencia ubicada en Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México, después de haber sido uno de los políticos más influyentes en Veracruz. Los infartos cerebrales que ha tenido el tío Fide, como le decía la ciudadanía que lo quería, le han dejado como secuelas dificultades motrices de las que poco a poco se irá recuperando.

A las doce de la noche del viernes 11 de septiembre, la fotografía donde aparece el ex gobernador de Veracruz con uno de sus pupilos tenía 110 comentarios, se había compartido 11 veces y registraba 324 reacciones como: Me gusta, Me encanta y Me asombra. ¿Estará pensando Fidel Herrera Beltrán operar las elecciones del 2021 en Veracruz?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *