7 pacientes ganan la batalla contra Covid-19 en el IMSS de Díaz Mirón

A través de las redes sociales, trabajadores del Hospital General Zona 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social de la avenida Díaz Mirón en el puerto de Veracruz dieron a conocer que 7 pacientes ganaron la batalla contra el Covid-19 y fueron dados de alta este fin de semana.

Cada ocasión que los pacientes recuperan satisfactoriamente su estado de salud es motivo de celebración y orgullo para los trabajadores del hospital ubicado en la avenida Díaz Mirón. Al ser dados de alta los pacientes, agradecieron al personal del hospital por las atenciones recibidas durante su estancia. Todos salen victoriosos pues después de estar internados varios días en el hospital, algunos pensaron que no librarían la batalla, pero afortunadamente si lo lograron.

“Hoy egresaron satisfactoriamente siete pacientes recuperados del Covid. Cada uno de ellos agradeció el trato recibido por parte del personal, dejando un mensaje claro que en la 71, damos atención de corazón.

Es un buen sábado de altas, pero, sobre todo la alegría de saber que en sus hogares hay esperanza de volver a ver a sus familiares sanos, bien atendidos por profesionales de la salud”, se leyó en un mensaje en el facebook de Trabajadores del HGZ 71.

La parte final del escrito exhorta a la población a no bajar la guardia y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud. “Estos triunfos son gracias a todos los que seguimos luchando día a día para combatir esta enfermedad, a pesar que los ciudadanos hagan caso omiso en la mayoría de las ocasiones para tomar las medidas preventivas de contagio, seguiremos trabajando y sirviendo, pues la filosofía de la 71 y el IMSS es preservar el bienestar social y la salud para toda la población”.

Los trabajadores del sector salud arriesgan su vida para salvar la de los pacientes quienes se recuperan gracias a las atenciones, las oraciones de la familia y a que sus cuerpos y organismos combaten la enfermedad. Desafortunadamente personal médico del hospital se ha contagiado de la enfermedad pero gracias a Dios se han recuperado.

Los pacientes recuperados son: Rodolfo, Miguel, Martha, Julieta, Lilia, María Eugenia y Salvador, quien es enfermero de la clínica 71 y adquirió el virus en su área de trabajo. Luis Paxtian, quien también trabaja en el nosocomio, se está recuperando en su casa y sus compañeros hacen oraciones por su pronto retorno al trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *