Esposa de Jiménez Espriú es accionista principal de empresa ligada a Odebrecht

Después de que renunció Javier Jiménez Espriú a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), el analista político, Carlos Ronzón Verónica dijo que la esposa del ex funcionario sería la accionista principal de una empresa ligada al caso Odebrecht, caso que trajo a Emilio Lozoya a México.

El politólogo consideró que la renuncia al cargo fue una especie de “curarse en salud” antes de tiempo, sin embargo, dijo que Jiménez Espriú tiene razón en renunciar por no coincidir con el presidente.

“Así como Germán Martínez, así como el secretario de Hacienda y estas renuncias que se han venido dando es por la intolerancia del presidente (..) de no escuchar razones técnicas, científicas, de no escuchar a las personas que saben, el cree tener la verdad absoluta”.

En cuanto al nombramiento de Jorge Arganis Díaz Leal al frente de la SCT, consideró que es una persona con limitantes físicas, lo que le permite a López Obrador tener el control y que nadie le diga que no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *