AMLO reprobado por empresarios

Sergio Lara

Luego de que el presidente, Andrés Manuel López Obrador ofreciera un mensaje desde Palacio Nacional, a dos años de su victoria en la elección presidencial, el presidente de Coparmex en Veracruz, Alberto Aja Cantero, consideró que su discurso sigue siendo una simulación y promueve la polarización del pueblo mexicano, dificultando el hacer frente a retos como la educación, la seguridad y el mercado laboral.

“Quieren dos Méxicos, construyen responsables cuando no se dan cuenta que el único responsable es quien gobierna, que le tiene que dar respuesta a los mexicanos, no puede ser responsable quien no tiene la capacidad de dar respuesta y en este momento el gobierno en turno es el que tiene que dar respuesta tanto el presidente Andrés Manuel como el gobernador en el caso de Veracruz”.

Apuntó que hasta el momento no hay un cambio en la narrativa del presidente, lo que trae como consecuencia un alejamiento de los gobernantes de la clase trabajadora y empresarial y la ruptura de la comunicación con la iniciativa privada.

“Nosotros esperamos en algún momento un cambio en la narrativa, un encuentro, una cercanía, desafortunadamente no hubo sorpresas, fue más de lo mismo, sigue en campaña, no asume su responsabilidad de jefe de estado, no corrige los errores que hoy le están costando al país mucho dinero y mucha eficiencia, sobre todo la competitividad”.

Mencionó que Andrés Manuel López Obrador a dos años de su victoria electoral, sigue con la idea de construir “fantasmas” como el BOA, el ataque de los ex presidentes de la nación, además de la guerra contra Coparmex sin construir una democracia para acabar con los problemas que tiene el país.

“Porqué al final del día lo que sí tenemos hoy es falta de crecimiento económico, un incremento desmedido, histórico de la inseguridad y una total desconfianza de México como país para la inversión y esas son cosas que el ha construido y en el balance está quedando a deber, esta reprobado”, consideró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *