
El Instituto Mexicano del Seguro Social de Orizaba se encuentra de luto una vez más por la irreparable pérdida del enfermero Gustavo Juárez Hernández que perdió la batalla contra el Covid-19 y murió por las complicaciones del virus.
El enfermero contaba con el apoyo, cariño y respeto de sus compañeros trabajadores de la salud como médicos, enfermeras, químicos, personal de limpieza, asistentes y demás quienes expresaron a través de las redes sociales su tristeza por la muerte de Gustavo, quien estuvo hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos del hospital general del IMSS de Orizaba a causa de esta enfermedad.
A través de las redes sociales, sus compañeros de trabajo y el propio secretario general de la sección IV del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Juan Carlos Perzabal Castillo, lamentaron la muerte de uno de sus compañeros.
Con mensajes como: “Siempre recordaré a Tavo como un gran compañero, solidario, amable y alegre”, “Es una gran pérdida la que sufrimos por nuestro compañero el enfermero, era un gran ser humano, mi corazón está triste por ti amigo, no lo puedo creer”, destacaron la gran labor del trabajador.