Quieren que abran los antros, bares y centros nocturnos

Desde que comenzó la emergencia sanitaria por Covid-19, las autoridades de comercio del Ayuntamiento de Veracruz les pidieron a los dueños de establecimientos de diversos giros en el puerto de Veracruz que cerraran sus negocios, a lo que los empresarios accedieron, pero después de casi tres meses de aislamiento, algunos sectores empresariales no pueden continuar cerrados pues si no se mueren por Covid-19 se van a morir de hambre.

Este viernes en el Zócalo de Veracruz se manifestaron algunos trabajadores de antros, bares y centros nocturnos que brindan shows a la población porteña. Ellos piden que abran sus centros de trabajo pues no pueden continuar cerrados por el Covid-19. Ya no tienen dinero para seguir aguantando la cuarentena. Necesitan obtener ingresos económicos para poder comer pues ellos son uno de los sectores productivos que si no trabaja, no tiene dinero para vivir.

Mónica de la Torre Ahumada, vocera de los bares, afirmó que en Veracruz hay 8 centros nocturnos en los cuales trabajan entre 20 a 30 personas en cada centro nocturno, los cuales se ven afectados económicamente al estar cerrada su fuente de ingresos. 

Los manifestantes entregarán la petición de que abran los antros, bares y centros nocturnos a la dirección de Comercio del Ayuntamiento de Veracruz. Quieren platicar sobre el tema con el alcalde de Veracruz y el gobernador del Estado para que les den una solución a la petición que hacen de que abran los antros, bares y centros nocturnos.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *