
El administrador del mercado Malibrán falleció, aunque aún no se determinan las causas, señaló el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez.
Cuestionado si fue a causa del COVID-19, el alcalde destacó: “todavía no sabemos las causas pero sí, desafortunadamente perdimos un gran compañero”.
Precisó que el administrador no ha ido al mercado desde el mes de marzo, cuando inició la Jornada de Sana Distancia por la pandemia.
“El señor no se presenta en el Malibrán desde el mes de marzo, una cosa es que el señor sea administrador del Malibrán y otra cosa es que lo haya contraído ahí o que haya acudido, el señor no acude al Malibrán”.
El alcalde Fernando Yunes Márquez dijo que el administrador llevaba en el cargo el tiempo que lleva la administración municipal y por el momento no se ha determinado quien asumirá el cargo.