
El alcalde de Playa Vicente, Gabriel Antonio Álvarez López realizó un video en las redes sociales donde confesó que tiene Covid-19 y que está tomando las medidas necesarias para evitar contagiar a los demás.
“Hoy quiero compartir mi experiencia personal, congruente con lo que hemos venido haciendo desde el primer momento que comenzó la pandemia. Cuando sentí síntomas tomé la decisión, aun sin ser confirmado como positivo, de aislarme, quedarme en mi cuarto, desde aquí he estado trabajando al pendiente de todos los asuntos. Estando en contacto con la gente con la que tuve contacto los últimos días. No soy el primer caso sospechoso que llegó a casa municipal, estoy seguro que quien fue el primer caso jamás tuvo la intención de afectarnos a los demás. Quienes estamos en esta condición, en su gran mayoría, no es por actos de irresponsabilidad. Desafortunadamente estamos en una situación complicada de salud pero primeramente Dios vamos a salir adelante. Les quiero pedir que endurezcamos las medidas, obremos con responsabilidad, trabajemos juntos, con el esfuerzo de todos vamos a salir adelante”, comentó el edil en un video que se difundió en sus redes sociales.
Gabriel Antonio Álvarez López informó que su caso no está reflejado en la plataforma porque le acaban de entregar los resultados. “Espero contar con su colaboración para tomar las medidas necesarias y evitar la propagación del virus Lamentablemente salimos positivos y con ayuda de Dios vamos a seguir en recuperación”.
Por favor no hagamos caso a especulaciones, no estamos ocultando información, pero antes de salir a dar un mensaje consultamos a la secretaria de Salud para no falsear los datos, y mucho menos salir a dar diagnósticos que pueden atraer problemas en la ciudadanía”, concluyó el presidente municipal de Playa Vicente.