
En el municipio de Boca del Río se han registrado hasta este viernes 22 de mayo 59 casos sospechosos de Covid-19, 140 casos positivos y 10 defunciones, por lo que el alcalde de Boca del Río Humberto Alonso Morelli tomó la decisión de cerrar las vialidades de los bulevares Vicente Fox y Manuel Ávila Camacho para evitar el contagio de Covid-19.
El cierre vial de ambos bulevares tendrá lugar del 22 al 24 de mayo, y aunque la medida no ha sido del agrado de los automovilistas o las personas que acostumbran hacer actividades deportivas en el boulevard como caminar o correr, se tuvo que tomar esta decisión porque desafortunadamente algunos boqueños ya se aburrieron de estar encerrados en su casa y decidieron abandonar la cuarentena poniendo en riesgo su vida.
A través de su cuenta de Facebook, el alcalde boqueño informó que la interrupción del tránsito en dichas vialidades se llevará a cabo el sábado 23 y domingo 24 de 19:00 a 22:00 horas.
El alcalde detalló que en el bulevard Vicente Fox, el cierre será en ambos sentidos desde el Foro Boca hasta el boulevard Miguel Alemán. En el boulevard Ávila Camacho, el cierre también será en ambos sentidos desde el tramo de Ruiz Cortines hasta boulevard del Mar.
Las autoridades piden a la ciudadanía tomar medidas de prevención ante el cierre de las vialidades y seguir las indicaciones de los elementos de Tránsito y policías que les pidan que se retiren del boulevard pues debe existir la conciencia de que no es el momento de exponerse en la vía pública estando las cifras de casos sospechosos y casos confirmados tan elevadas en el municipio de Boca del Río.