
Después de 29 días de aislamiento, Victoria y Marcelina, paciente de 77 años que fue internada el 3 de abril y que el viernes pasado fue dada de alta del hospital del ISSSTE de Veracruz, tras vencer al COVID-19, pudieron verse de nuevo. Madre e hija volvieron a casa juntas.
Este domingo en la página de facebook del Issste Veracruz se dio a conocer la noticia de que la paciente de 77 años había sido dada de alta después de 29 días de aislamiento.
Victoria, la hija de la mujer de 77 años, agradeció a todo el personal médico que atendió a su madre durante su estancia en el hospital. Marcelina no pudo contener la emoción al haber superado esta enfermedad que pudo haberle costado la vida.
A través de un video, la hija de la mujer de 77 años aseguró: “Estoy feliz, emocionada, con ganas de abrazarlos a todos ustedes, estoy enormemente agradecida, jamas podré, no tengo palabras. Muchísimas gracias y que Dios los bendiga, al doctor Martínez, a las enfermeras y a quienes les dieron las cartas que le mandamos a mi mamá”.