
El gobierno estatal que encabeza Cuitláhuac García Jiménez destinará 28 millones de pesos para ayudar a los conductores de taxis a enfrentar la crisis económica generada por la pandemia del Covid-19 a nivel mundial. Ante este anuncio, desde este domingo 26 de abril los taxistas de la zona conurbada Veracruz- Boca del Río están haciendo fila afuera del auditorio “Benito Juárez” para solicitar un apoyo económico que anunció el gobierno estatal para enfrentar la pandemia del Covid-19.
A partir del fin de semana pasado, personal del gobierno estatal está recibiendo documentación de los trabajadores del volante para que se tramite el apoyo económico por la contingencia sanitaria que se padece a nivel mundial.
Los documentos que les están solicitando a los taxistas son:
- Credencial de elector
- Licencia
- Comprobante de domicilio
- Curp
- Copio de tarjeta de circulación
- Número de padrón
Los trabajadores del volante pueden acudir a solicitar el trámite al auditorio Benito Juárez en horario de 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde. El último día que podrán hacerlo será el viernes 1 de mayo pues ese día concluye la entrega de documentos de este sector productivo de la población.