


El regidor primero del Ayuntamiento de Veracruz de extracción panista, Luis Eduardo Pineda García presumió que tiene su agenda llena hasta diciembre de 2021 para asistir los lunes a los actos cívicos de izado de bandera en las escuelas primarias públicas del puerto de Veracruz. Estos eventos le sirven al edil para ver cuales son las necesidades de los alumnos, maestros y personal administrativo y en la medida de sus posibilidades apoyarlos para que sus necesidades sean cubiertas.
Pineda García espera que la contingencia del Covid-19 pase pronto para seguir cumpliendo con sus compromisos en las escuelas, pues al regidor le gusta el contacto con la población y palpar sus necesidades.
En otro tema, el edil porteño comentó que hace unos días se llevó a cabo la sesión de cabildo en el Ayuntamiento de Veracruz donde se habló del presupuesto para la dirección de desarrollo municipal. Pineda participó en la sesión de cabildo y pidió que se destinen los recursos a las colonias y personas más necesitadas.