
Las calles y avenidas de la zona conurbada Veracruz Boca del Río han lucido vacías los últimos días pues la mayoría de los veracruzanos si están siguiendo las recomendaciones de la Secretaría de Salud estatal y federal de guardarse en casa mientras dure la contingencia.
Los restaurantes que antes lucían llenos, sobre todo los fines de semana, ahora lucen semi vacíos, lo cual representa pérdidas económicas para el sector restaurantero, quienes han tenido que cerrar sus empresas y se disponen a abrir hasta que pase la contingencia. Hasta el momento ninguna autoridad ha dicho con certeza cuanto tiempo durará esta pandemia en México. Se ve con tristeza como todos los días aumentan los casos de coronavirus tanto en el país como en la entidad veracruzana.
Los automóviles particulares y camiones del transporte público también dejan de circular cuando cae la noche, y en el transcurso del día si circulan varias unidades, pero también se aprecia una disminución en el tránsito vehicular.
Las avenidas que antes estaban llenas de carros y camiones y de movimiento de personas que circulaban en ambos sentidos de las calles, hoy lucen vacías o con poca afluencia.