Desde las dos de la tarde del jueves, fans de Gloria Trevi hicieron fila en el auditorio, sólo entrarán 3, 500 personas al concierto

Sin importarles el fuerte viento y la lluvia que dejó el frente frío número 40, los fans de Gloria Trevi llegaron a hacer fila al auditorio Benito Juárez desde las dos de la tarde del jueves 20 de febrero con el objetivo de alcanzar un buen lugar donde apreciar el concierto de la regiomontana. Desafortunadamente se recortaron los espacios para el concierto de Gloria Trevi, pues en la macroplaza del malecón caben aproximadamente 40 mil personas, mientras que al auditorio Benito Juárez sólo dejaron acceder a 3 mil 500 personas, por lo que hubo un buen número de fans que se quedaron sin ver a Gloria Trevi.

La mañana de este viernes 21 de febrero, los alrededores del recinto ubicado en la avenida Díaz Mirón, del puerto de Veracruz, se comenzaron a llenar de personas que hacían fila para ingresar al concierto pues no todos los días se presenta de manera gratuita Gloria Trevi en Veracruz.

La gente se protegió del frío con lonas, suéteres, sarapes, abrigos, chamarras y demás artículos que sirven para abrigarse. Algunos llegaron con sillas y mecedoras para no estar parados todo el santo día mientras esperaban que llegara la hora del inicio del concierto de la chica que conquistó el corazón de los mexicanos hace más de 30 años.

También llegaron con comida para el momento en que les diera hambre, pues sabían que si se movían de su lugar, perderían el espacio en la fila. A la mayoría de los fanáticos les cayó como balde de agua fría el anuncio dado por las autoridades del comité del carnaval de que se cambiaría la sede del concierto de Gloria Trevi, de la macroplaza del malecón al auditorio Benito Juárez, pues este inmueble tiene menor capacidad.

No todos los fans de Gloria Trevi eran de Veracruz, vinieron varios de Yucatán, Puebla, Tlaxcala, Ciudad de México y otros municipios de la entidad veracruzana. Dicen que les sale más barato venir a Veracruz que ir a verla al auditorio nacional.

La mayoría de los fans de Gloria Trevi son jóvenes y personas que rondan los cuarenta años y que admiran a la cantante desde que eran unos niños. Aunque también hay pequeños que se volvieron fans de Gloria Trevi por la influencia de sus padres. No les importó tener que dormir afuera del auditorio Benito Juárez para apartar un lugar en las primeras filas del concierto masivo, arriesgándose a ser víctimas de los delincuentes.

La tarde de este viernes, el presidente del comité del carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga pidió comprensión a las personas que tenían la intención de asistir al concierto de Gloria Trevi pues el número de personas que estaban haciendo fila en el auditorio era suficiente para llenar el recinto, por lo que ya no había capacidad para más público.

Finalmente, Gloria Trevi se presentará la noche de este viernes en el auditorio Benito Juárez donde deleitará al público con los éxitos que la han posicionado como una de las mejores intérpretes de habla hispana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *